El proceso del coaching requiere toda tu implicación.
Yo guiaré las sesiones a través de preguntas concretas que harán que trabajes ciertos aspectos que te permitirán prosperar en aquello que deseas.
Encontrar tu objetivo y trabajar en ello a través de los ejercicios que te proporciono será parte fundamental del proceso.
Nuestra supervivencia se la debemos a las relaciones humanas.
El ser humano por naturaleza es un ser sociable, que ha sobrevivido gracias a las relaciones y las conexiones con otros individuos. El entendimiento, la seguridad y la confianza y nuestra manera de entender estos conceptos están estrechamente vinculados con las relaciones que mantenemos con las personas de nuestro entorno.
Para nuestro propio desarrollo personal es esencial generar interacciones humanas que estén basadas en la sinceridad, la escucha activa y la empatía. Necesitamos de las relaciones humanas para progresar y trascender. Los estímulos externos, nuestras propias emociones, muchas veces incomprendidas y nuestros problemas personales interfieren en nuestro deseo de generar relaciones de calidad.
Por ello, la metodología que he desarrollado te ayudará en el auto-análisis y la reflexión de por qué esa relación que necesitas que prospere o mejore no lo está haciendo y cómo lograr darle la vuelta y comenzar a disfrutarla.