Duración: 8 horas
Duración total paquete Action: 18+8= 26 horas
Normalmente, la mayoría de los conflictos que se producen en un entorno profesional (y también personal) vienen provocados por faltas de corrección en la comunicación, es decir por interpretaciones erróneas de los mensajes y distorsiones de estos, que luego no llegan a verificarse.
Para mejorar la comunicación en una empresa es preciso trabajar y gestionar ciertas habilidades comunicativas. La primera ventaja es que con Advance ya hemos ido trabajando en cada una de ellas: el rapport, la calibración, la empatía, asertividad para que la comunicación sea lo más fluida posible.
Pero una buena comunicación también implica ser “ un buen gestionador de conflictos”.
En cualquier relación sea de la índole que sea hay y habrá siempre discrepancias. La excelencia radica en saber qué hacer y cómo hacer para que ello no se convierta en un freno o incluso en consecuencia mayores a nivel operativo y relacional.
Este curso experiencial tiene como objetivo dotar a los asistentes de técnicas concretas para identificar el “ojo del huracán” del conflicto y poner el foco en la solución y no en el problema.
Para ello usaré las siguientes técnicas de PNL
.Niveles de escucha: A nivel interno ( nuestro diálogo y juicios) y externo.
.Congruencia: Alineación de los niveles de escucha
.Posiciones perceptivas: Para entender los mapas de otras personas y ganar una perspectiva mucho más amplia del sistema la PNL cuenta con las posiciones perceptivas que resultan altamente eficaces en la resolución de conflictos
.Metavisión: Ver una situación “con una vista de pájaro”, privilegiada en cuanto a que desde esa metaposición se observa de una forma más global y sistémica
Beneficios del curso de Resolución de conflictos:
Más Información: 695 136 810 | 610 510 420